Vistas de página la semana pasada

lunes, 20 de septiembre de 2010

HACIENDO GRUPO (Comida en lo de Claudio)


Parrilla llena, fuego fuerte, alguien descorchando el vino, German con su coquita cero en la heladera, los celulares pendientes de como le estaba yendo a nuestro goleador estrella, en su travesía con conocida chica de las noches de jueves en el Sudamerica.
Diego Moreno con taper en la mano, esperando el momento para hacerle la viandita a Ruben que no pudo ir. Así se estaba aprontando la noche.
CARAS Y CARETAS

Que podemos decir. El único atleta de este equipo, con mate en mano, demostrando su conducta, ejemplar como siempre...aunque alguien diga que no tomo alcohol para después llevar a nuestro D.T a su residencia( como dijo un pensador contemporáneo Sud Africano...MA-MA-DERA).
El registro fotográfico que continúa, no hace mas que evidenciar el rol que cumple Fede en esta vida, el rey de la cocina, pero según fuentes anónimas(no el vengador), nuestro compañero estaría haciendo un guisito de arroz, que su compañera le ordenó que hiciera, de lo contrario no podría asistir a la comida. Recordemos que a los torneos de XBOX 360, no pudo ir ya que debía hacer el surtido para el mes corriente.
Quien puede olvidarse de quien nos enseñara ese grito que nos llena el alma, ese grito que cuando festejáramos el primer titulo nos conmovió a punto de la emoción. GUERRA GUERRA GUERRA!!!! Quien diría que esa carita de bueno, esconde a nuestro William Wallace Charrua( vease Corazon Valiente)
Y para terminar la grata revelación de este fin de semana, Edgardo Ferrer, se lo ve pensativo, meditabundo, mediterraneo...quizas pensando..."que bueno me quedó el escudo del cuadro" o quizas..."Claudio no tenía un lugar mas cerca para vivir???..." o quizas "...cuando me va a poner de titular este hijo de puta...". Bueno creo que ahora si esta pensando..."le tape la boca a este narigón"
No es una misa, pero esta dando los 10 manadmientos, no es una clase pero esta dando cátedra, no es un vendedor de feria pero algunas veces tira fruta, asi era el último día que nuestro D.T tenía voz. Hubieras guardado algo para el domingo belinun... Y pareciera que le están
prestando atención...jeje

Y el tipo seguía hablando...miren los rostros...un gesto vale mas que mil palabras...Claudio- "che no se pensará callar un poco..." German- "lo escucho por que si no no viene mas a comer a la parrilada y me encaja los chori podridos..." Edgardo-"lo que tengo que hacer por poder jugar...cuando me va a poner de titular este hijo de puta (2) ..."
Miren en el angulo inferior de la segunda foto, esos ojos piden auxilio.


Y así terminó todo, con timba incluida, donde hubieron los que ganamos y hubieron los que perdieron, donde se destaparon varios inconcientes, que se jugaron grandes sumas, como Edgardo de a 5 pesos (que h...d..p) o Fede que se jugo el vuelto de los mandados de la mañana 14 pesos. Donde nació una historia de amor entre dos componentes del equipo, uno experiente y otro promesa y donde la tristeza nos invadió cuando nos enteramos que nuestro niño maravilla, se había ido a dormir solito y temprano, mirando un film de contenido dudoso.
Así entonces transcurrió una gran comida, que mas allá de todas las bromas que espero no tomen a mal, fue muy buena y que ojala se sigan haciendo para disfrutar del grupo y de lo bien que nos llevamos (casi todos jeje)

4 comentarios:

  1. La verdad que muy buena la comida, y la timba realmente increíble creo que los que perdieron se divirtieron tanto como los que ganaron, Paulo en la nota te falto la gran joda de la noche que se le hizo a Claudio, y nombrar a cliver que fue el gran ausente de la noche, es la persona que tiene más comidas que partidos jugados, bueno este domingo después del partido de las 9 a.m sale nuevamente una comida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa que me olvide, la verdad que termine asustado esa noche, cuando llegue a casa Andrea me pregunto que había pasado que estaba pálido...

    ResponderEliminar
  3. De mas: el grupo, el asado, los chorizos, ese juego de cartas, la timba, el vino, la noche que acompañó, el asador.

    De menos: las cartas de poker en lugar de las españolas que confundieron a mas de uno, las ausencias.. del goleador por unas piernas que nunca se abrieron, Clive, Maxi y algun otro personaje.

    La casa esta a las ordenes para cuando quieran repetir. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esa parrilla, excelente velada, pese a que en el juego no me fue nada bien pero como dice el dicho mal pal juego bien para el ..... (vos que decis Fede)
    Espero que para la proxima comida el Fede lleve los mismos pantalones ( sin cinto ) y el mismo calzoncillo color piel, y como decia Sofocles despues de unos vasos de vino todas las rayas son iguales jajajaja
    Saluddddd


    P.D. una pregunta Fede, Vos te depilas???????

    ResponderEliminar

Anímate y comenta algo sobre esta entrada...