Era las 08:00de la mañana cuando el frío blanqueaba el verde césped...(bueno en realidad el césped tendría que estar arriba de los cráteres que hay en la cancha...) pero no.
Como decía, las heladas reinantes, hacían pensar que costaría mucho entrar en calor, pero la motivación de jugar con el primero generó en todos una gran repuesta y ya desde el calentamiento se percibía la disposición para hacer un gran partido. Y así fue, repetimos un buen partido, volvimos a generar un buen fútbol, pero también cometimos errores, y ligamos mal en muchos momentos, y esto fue el motivo primordial de por que perdimos, ya que los errores y la mala suerte hicieron que los rivales convirtieran sus dos únicos goles. Llegaron dos veces, fueron efectivos, mientras que nosotros jugando mucho mejor, no pudimos plasmar las chances en goles.
Con respecto de lo bien hecho por nosotros, cabe resaltar, el constante juego colectivo que tratamos de hacer. La muy buena actuación de Agustín, que logro convertir su primer gol del campeonato, la solidez defensiva también tubo puntos altos.
En fin como alguien dijo al final del partido..."jugamos como nunca...perdimos como siempre".
Pero que no decaiga...si bien el apertura nos tiene en el final de la tabla, estamos todos seguros que cuando esto se de vuelta, vamos a ser protagonistas del campeonato.
Salu compañeros e hinchada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate y comenta algo sobre esta entrada...